miércoles, 22 de abril de 2009

Programa de Bienestar de Aprendices

Tiene como objetivo el Capacitar de forma integral a los colombianos para el trabajo productivo.Participar en actividades de investigación y desarrollo tecnológico, para contribuir al mejoramiento de la calidad de la formación profesional y así responder a las exigencias del sector productivo.Propiciar la actualización permanente de los procesos pedagógicos, tecnológicos y administrativos para la formación profesional, mediante las relaciones internacionales.

Apoyo de sostenimiento

Tiene como finalidad ayudarte a cubrir gastos básicos, seguro de accidentes, elementos y vestuario de protección personal, durante las fases lectiva y productiva de tu formación. Para ello debes formular y mantener un plan de negocios coherente con el programa de formación que cursas siempre y cuando no hayas suscrito contrato de aprendizaje.
Fondo Emprender

Es un Fondo creado por el Gobierno Nacional para financiar proyectos empresariales provenientes de Aprendices, Practicantes Universitarios (que se encuentren en el último año de la carrera profesional) o Profesionales que no superen dos años de haber recibido su primer titulo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario